SALMO 139 OPCIONES

salmo 139 Opciones

salmo 139 Opciones

Blog Article



El peregrino comienza con una pregunta cuando alza sus Fanales a los montes que estaban a su en torno a y dice: ¿de dónde vendrá mi socorro? Se encontraba a medio camino y las adversidades del camino, le hacen preguntarse ¿quién podría socorrerlo prontamente?

15Pero ellos se alegraron en mi adversidad, y se juntaron; Se juntaron contra mí gentes despreciables, y yo no lo entendía; Me despedazaban sin descanso;

Si trasladamos esta Certidumbre y confianza en el Señor a nuestra vida, podríamos comprender que muchas veces estamos consumidos del trabajo arduo, las responsabilidades de la vida y la maldad a la que día a día nos debemos enfrentar.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Vencedorí como un niño aprende a departir repitiendo lo que audición opinar a sus padres, podemos educarse a orar de manera más eficaz si permitimos que la palabra de Dios moldee nuestras oraciones.

11Llegue a tu presencia el gemido del cautivo:

David afirma dos veces en un versículo que sus adversarios han tramado contra él sin causa. El cavar hoyos y tender redes requiere tiempo y trabajo, y las dos cosas las hacen los inicuos, contentos con tal de ver derribado al pueblo de Altísimo.

El comandante bajo el cual hemos conquistado lo seguimos valientemente a otros campos. Entonces deberíamos desempeñarse como para Alá. “El cristiano es rico en experiencias , que usa como brazaletes y guarda como sus más ricas joyas.

A lo dilatado de salmo 51 la palabra viva de Jehová, nos encontramos con un mundo satisfecho de maldad, lleno de pruebas y dificultades. No podemos ocultar el hecho que somos de naturaleza pecaminosa y que aún bajo la promesa, nos hemos apartado de Alá.

El salmo salmo 51 nos muestra que podemos fiarse en la Equidad de Todopoderoso y en su salvación. El audición de Jehová está atento a nuestro clamor en los momentos de penuria. Él es la roca en la cual nos podemos apoyar.

En el Salmo salmo 6 35, el salmista expresa un ferviente anhelo por ser libertino de las tribulaciones y peligros que lo atormentan. Esta plegaria nos enseña sobre:

26Sean avergonzados y confundidos a una los que de mi mal se alegran; Vístanse de vergüenza y de confusión los que se engrandecen contra mí.

Una primera propuesta salmo 121 que ha resultado infructuosa es dividir los salmos por las tradiciones de las que serían influencia. Algunos salmos llaman a Dios Jehová o Yahveh, mientras que otros lo denominan Elohim.

La ancianoía de los comentaristas actuales han tomado la prudente valor de no discutir el problema del autor salmo 41 del salterio o de salmos individuales».[30]​

Report this page